Clez sigue con jornada solidaria para afectados por lluvias en Zulia

Nota de Prensa / [email protected]
El Parlamento regional, con sede en Maracaibo, sigue funcionando como centro de acopio para recibir colchonetas, alimentos no perecederos, agua potable y demás insumos
Clez

Foto: Prensa Clez

Ante el reciente anuncio de alerta naranja que emitiera Protección Civil de Maracaibo por causa del nuevo ciclo de intensas precipitaciones que afecta a nuestra región, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) sigue en constante movilización para contribuir con la prevención temprana de desastres, ante posibles concentraciones de nubosidad que puedan ocasionar las lluvias en toda la región.   

Iraida Josefina Villasmil, presidenta de este Parlamento regional, hizo un llamado a todos los entes, tanto gubernamentales como al sector empresarial público y privado, para dar su aporte solidario a las familias afectadas por las inundaciones.

Indicó que a pesar del trabajo mancomunado entre los tres niveles de gobierno, los diques existentes en estas zonas del Zulia requieren con urgencia del debido mantenimiento y reconstrucción, a fin de evitar que colapse su estructura por el impacto del cauce de los ríos y ocasionen daños mayores a la población. 

“Estamos desde ya coordinando acciones con los respectivos entes gubernamentales para seguir amparando a las comunidades afectadas; vigilamos de cerca la situación, prevenidos ante cualquier nueva contingencia que puedan ocasionar las lluvias", dijo Villasmil, según un comunicado de prensa de este hemiciclo.

Continuó diciendo que "el Clez se aboca a dar su mano amiga una vez más y hace un llamado a todos a colaborar en este hermoso operativo Solidaridad Zuliana. Gracias a la gestión del gobernador Manuel Rosales y aquellos que de alguna manera han contribuido para garantizar el bienestar del Zulia, se ha logrado atender satisfactoriamente a nuestro pueblo”.

Quienes deseen dar su aporte humanitario puede hacerlo llevándolo a la sede del Clez, ubicado en el casco central de Maracaibo, diagonal a la Plaza Bolívar.

Se requieren colchonetas, chupetas y caramelos para los niños, alimentos no perecederos, agua potable, medicamentos, alimentos para bebé, productos para el aseo personal, ropa y juguetes, entre otros.

Las entregas pueden hacerlas en la Oficina de Atención al Ciudadano.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama