Avior anuncia vuelos al estado Falcón a partir de junio

Zulia / [email protected]
Actualmente, la aerolínea tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el oriente como con el occidente del país

(Foto Archivo)

A partir del próximo 2 de junio de 2022, Avior Airlines incorpora su octava ruta doméstica hacia y desde el centro occidente de Venezuela.

Con el inicio de operaciones aéreas desde Las Piedras en el Estado Falcón, los pasajeros podrán elegir volar los jueves o domingos y conectar con el resto de los destinos nacionales e internacionales que ofrece Avior Airlines, haciendo escala en Caracas.

El primer vuelo Caracas-Las Piedras, despegará el 2 de junio a las 12:30 del mediodía, retornando del Aeropuerto Internacional Josefa Camejo el mismo día a las 02:30 de la tarde.

Actualmente, la aerolínea tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el oriente como con el occidente del país.

Los pasajeros pueden volar hacia Porlamar desde Caracas, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía, Puerto Ordaz y ahora Las Piedras. Asimismo, dispone de vuelos directos a Santo Domingo en República Dominicana desde Barcelona, dos veces por semana.

 

Información Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama