Lluvias seguirán este jueves en Zulia y gran parte del país

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El Inameh reportó que durante las próximas 24 horas habrá abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable
lluvias

Foto: Agencias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este jueves seguirán las precipitaciones en el estado Zulia, los andes y en gran parte del territorio venezolano.

A través de sus redes sociales, el instituto reportó que hay inestabilidad atmosférica en los niveles bajos de la troposfera sobre el occidente y oriente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical. 

Habrá "abundante nubosidad con precipitaciones variables, algunas con descargas eléctricas en áreas del Zulia, los andes, centro occidente, llanos occidentales, Amazonas, Bolívar, Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo".

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama