Manuel Rosales: Tricentenario de la Villa es motivo de inspiración

Nota de prensa / [email protected]
El Gobernador del Zulia indicó que este lunes 9 de mayo, la Villa del Rosario es la capital de la entidad en tributo a su historia y porvenir
Manuel Rosales

Foto: Prensa Gobernación del Zulia

Este lunes 9 de mayo, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero decretó la ciudad de la Villa del Rosario, capital de estado Zulia por un día, en homenaje a los trescientos años de su fundación.

"La Villa del Rosario hoy es la capital de Zulia, así lo hemos decretado en honor a sus raíces, a su historia, a su trayectoria, a lo que han sido trescientos años de  victoria, de crecimiento", destacó el gobernador.

Acotó que a trescientos años de su fundación la capital del municipio Rosario de Perijá  cierra un tramo de su historia e inicia una nueva, con la inspiración y la fuerza de su gente, para que siga empinándose en la transformación, en la prosperidad, el amor y en la felicidad de su gente.

"El tricentenario de la Villa es motivo de inspiración, de fuerza, de trabajo, de fuerza por sus luchas", afirmó Rosales.

Durante su visita, el Gobernador confirió la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Avanzan las obras

La máxima autoridad aprovechó su visita a Rosario de Perijá, para anunciar los avances en materia de infraestructura como aporte de la Gobernación. 

"En materia de salud Iniciamos los trabajos de construcción, recuperación, modernización y dotación, igualmente en centros educativos y los programas sociales que viene desarrollando la Gobernación del Zulia, con Desarrollo Social, Con Buenos Ojos, Mercados Populares y Signo Vital", destacó el gobernador.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama