Más de 70 mil hectáreas perdidas en Sur del Lago

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El director de Protección Civil, José Muñoz, manifestó que las lluvias continuarán en los tres municipios afectados Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre

Foto: Twitter

En una visita exclusiva al Diario La Verdad, el director de Protección Civil del municipio Maracaibo, José Muñoz, explicó que a causa de la vaguada que está pasando por el territorio venezolano las lluvias continuarán en el Sur del Lago este fin de semana.

Muñoz manifestó que los habitantes de los tres municipios afectados necesitan de mucha ayuda.

"Con el permiso del alcalde Rafael Ramírez, un grupo de funcionarios de PC Maracaibo se habilitaron para ayudar a nuestros hermanos del Sur del Lago, donde hay más de 70 mil hectáreas bajo las aguas", declaró.

El director de PC-Maracaibo puntualizó que el municipio de Catatumbo es el más afectado por las aguas. "Los muchachos trabajaron durísimo por tres días fabricando diques para que el agua no afectara más zonas".

Todos los organismo de seguridad están alertas, hasta que no cesen las lluvias en Colombia, el agua no bajará en las zonas afectadas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama