Piden ayuda para Director de PC Zulia quemado en accidente

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
En las redes sociales solicitan colaboración para Ramón Mavárez, luego de que sufrió quemaduras en 43 por ciento de su cuerpo cuando el vehículo en el que iba para el Sur del Lago se volcó en la vía Machiques de Perijá

En las redes sociales, piden ayuda para Ramón Mavárez, director de Protección Civil Zulia, quien resultó herido cuando el vehículo donde iba se volcó en la vía Machiques Perijá cuando se dirigía al Sur del Lago para atender las emergencias por las lluvias.

Mavárez resultó con quemaduras en 43 por ciento de su cuerpo. Junto a él, quedaron lesionados otros nueve funcionarios de Protección Civil.

El locutor Ramón Soto Urdaneta difundió el pedido de ayuda en su cuenta de Twitter. "Cualquier aporte es importante", dice la publicación del locutor.

"Urgente llamado. @NicolasMaduro @dcabellor @delcyrodriguezv. En el cumplimiento de su deber sufrió el accidente!", expuso Soto Urdaneta. 

"¿Cómo que no hay recursos? Porque tienen que acudir al apoyo público? No es un uñero, es un lesionado grave con quemaduras, ocasionadas en el ejercicio de su deber, en plena tarea encomendada, Sr Presidente!", enfatizó el locutor.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama