Iraida Villasmil: "Vamos a apoyar a nuestros amigos del Sur del Lago"

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
La presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia Iraida Villasmil anunció que se trasladará hasta los municipios del Sur del Lago para evaluar los daños y buscar soluciones para los damnificados

Foto: José "Cheo" Nava

Las lluvias en el estado Zulia hicieron estragos en los municipios del Sur del Lago, por lo que los legisladores del Consejo Legislativo del estado Zulia saldrán este viernes para los municipios afectados con la finalidad de llevar insumos, además de evaluar los daños para buscar algunas soluciones, así lo informó la presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil.

"Los legisladores de los tres estado afectados vamos a trabajar mancomunadamente para buscarle solución al la problemática, cuando llueve en Mérida y Trujillo los habitantes del Zulia nos vemos afectados porque aquí desembocan los ríos".

Villasmil manifestó que van a crear planes para solucionar la situación del Sur del Lago, donde hay miles de familiar afectadas. "Hay varios centros de acopio, donde pueden llevar los insumos que necesitan los habitantes del Sur del Lago, varias iglesias, el CLEZ, la Unicef entre otras".

La presidenta del CLEZ puntualizó que esta primera movida será para evaluar y monitorear la situación.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama