Gobernación del Zulia activa plan para pruebas de laboratorio gratuitas 

Nota de Prensa / [email protected]
El Plan de Exámenes de Laboratorio Gratis será realizado en más de 30 centros de salud en la región y pretende atender a más de 150 mil personas mensualmente

(Foto Prensa Gobernación)

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero anunció la puesta en marcha del Plan de Exámenes de Laboratorio Gratis en más de 30 centros de salud en la región, para atender a más de 150 mil personas mensualmente con exámenes de importancia.

Detalló que este plan contempla la realización de exámenes de hematología, hemoglobina, hematocritos, plaquetas, cuenta blanca, pruebas de  química como glicemia, urea, creatinina, HIV y VDRL, así como pruebas de PH, Gases, TP y TPT. 

"Es un convenio muy importante trabajando con los programas sociales para atender a la gente", destacó el mandatario regional.

Señaló que a medida que los hospitales perteneciente al Sistema Regional de Salud, cuenten con las condiciones este plan y sus servicios se extenderá a ellos. 

Rosales realizó un recorrido exhaustivo por el Hospital Central de Maracaibo, Doctor Urquinaona, junto a miembros de su Gabinete de Salud, para iniciar los trabajos de recuperación, construcción y modernización de las áreas de emergencia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama