Sustituyen a Alfonsina Romero en la dirección del Hospital Universitario

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Alexander Rabinovich es profesor universitario, y según lo planteado por el personal de enfermería ejerció una “excelente” labor en el servicio de Oftalmología

(Foto: Referencial)

El oftalmólgo Alexander Rabinovich, desde este 13 de abril, asume la dirección del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) por decisión del ministerio para la Salud, así lo confirmó Alfonsina Romero, directora saliente.

Rabinovich sustituye en el cargo a Alfonsina Romero, quien asumió las riendas de este centro asistencial en 2020 cuando los casos de COVID-19 empezaron a propagarse en la región.

Pasadas las 5.00 de la tarde se instaló una comisión de enlace para hacer la entrega formal del cargo a quien hasta hoy  ocupó el cargo de jefe de servicio de Oftalmología. El nombramiento posteriormente será publicado en Gaceta Oficial, según explicó Romero.

Rabinovich es profesor universitario, y según lo planteado por el personal de enfermería ejerció una “excelente” labor en el servicio de Oftalmología.

Con información de Foco Informativo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama