Azul Ambientalista recibe donación de dos kayak para investigaciónes al Lago de Maracaibo

Su director Yohan Flores, también informó que en los proximos dias, inaugarán la primera brigada ambiental, quienes ayudarán a educar a los marabinos para preservar el Lago de Maracaibo que tanta ayuda necesita

(Foto: Cortesía)

Trabajando por la meta de cuidar y preservar el Lago de Maracaibo, la Fundación Azul Ambientalistas en conjunto de la Fundación Mapache Ecoaventura recibieron por parte de la empresa Campre, dos kayak con el fin de realizar diferentes patrullajes ambientales en el Lago de la ciudad.

El director de la fundación Azul Ambientalista, Yohan Flores, expresó  estar muy agradecido con la empresa Campre por mostrar su interes en cuidar "nuestro lago de Maracaibo con la donación de estos kayak para realizar investigaciones y analisis en el lago".

Además, Flores informó que en los proximos dias, inaugarán la primera brigada ambiental, quienes ayudarán a educar a los marabinos para preservar el Lago de Maracaibo que tanta ayuda necesita.

Por otra arte, el presidente de la fundación Mapache Ecoaventura, Jose Sandoval, agregó que "los dos kayak tipo polo son ideales para las investigaciones que estararemos realizando en los proximos dias". 

Asimismo, la presidenta de Campre, Fernanda Medina, comentó que estará "siempre a la disponibilidad de colaborar en la toma de muestras que realicen las fundaciones ambientalistas de la ciudad.

También, Jesus Troconis, quién es parte de la directiva de Azul Abientalista, agradeció a la empresa por las donaciones y aseguró que estarán haciendo una asociación estratégica con Campre para continuar con los trabajos para recuperar el Lago de Maracaibo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama