Diario La Verdad

Presidente del Imau se reúne con obreros del relleno

Por Yanreyli Piña Viloria/ ypina@laverdad.com

El Imáu inspeccionó las instalaciones del relleno sanitario La Ciénaga para verificar el funcionamiento del vertedero donde se descargan a diario entre mil 200 y mil 400 toneladas de basura producidas en Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada

Miércoles, 16 Enero 2013 00:00

777 CLICS

Gerardo Rangel, presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imáu) inspeccionó las instalaciones del relleno sanitario La Ciénaga, a fin de constatar el funcionamiento del vertedero donde se descargan a diario entre mil 200 y mil 400 toneladas de basura producidas en Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

La intención es solventar las fallas en la recolección de basura que se presentan en la ciudad. Con 100 unidades compactadoras, 60 camiones volteo, retroexcavadoras, unidades minimatic y gandolas de alta capacidad buscan mantener la frecuencia en el retiro de desechos. 

El año pasado se realizaron más de 400 operativos especiales de recolección de basura en las 18 parroquias de la capital zuliana. En las operaciones especiales del instituto se atendieron sectores como la Circunvalación 3, El Marite, Casiano Hernández, La Esperanza, 12 de Marzo, La Rosita, la Curva de Molina, Miraflores y Torito Fernández, todos en la zona oeste del municipio, las más afectadas por la acumulación de basura. Al menos mil salserines apoyan las jornadas de limpieza. 

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, comentó a través de las redes sociales que a pesar del constante saboteo se garantiza la recolección de basura. "Pueden tener algo seguro, nada de lo que hagan nos va a detener. Seguimos trabajando por una mejor ciudad". 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por