Casi 16 mil personas han sido vacunadas en Maracaibo

Nota de Prensa / [email protected]
Unas 15 mil 652 personas han sido vacunadas en los siete puntos instalados por la alcaldía de Maracaibo bajo administración del Servicio Autónomo Municipal de Salud (SAMAS)

(Foto Prensa Alcaldía)

En nota de prensa, el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, informó que unas 15 mil 652 personas han sido vacunadas en los siete puntos colocados por la alcaldía bajo administración del Servicio Autónomo Municipal de Salud (SAMAS). 

Ramírez, en rueda de prensa, detalló que existe un repunte de casos del covid-19 en el municipio, por lo que llamó a los marabinos a guardar las medidas de prevención.

“Es un tema importantísimo porque como ustedes saben tenemos un repunte y ese repunte es porque la variante ómicron es muy contagiosa, sin embargo, en nuestra información, los casos no han llegado a la gravedad, presentándose con síntomas leves”.

Exhortó a los marabinos a guardar un reposo de 10 días si presentan síntomas fuertes o leves y aquellos que aún no se hayan vacunado, hacerlo en uno de los siete puntos dispuestos en diferentes centros comerciales y zonas estratégicas de la ciudad.

Informó además que sostuvo una reunión con los motorizados para establecer alianzas que permitan mejorar la red de transporte del municipio.  

 “No solo estamos atendiendo el problema del transporte público desde los automotores grandes, sino también atendimos una fuerza emergente como los motorizados que ha venido a constituirse como un instrumento para que sean utilizados por la gente”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama