Inameh pronostica precipitaciones en el país para este domingo

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
 Inameh informó que hay probabilidades de fuertes marejadas en todas las costas venezolanas, con olas que podrían alcanzar hasta un metro y medio de altura con la excepción en la costa del Golfo de Venezuela 

(Foto: Referencial)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo 23 de enero fuertes marejadas, nubosidad y riesgo de incendio forestales.

A través de Twitter, la meteorológica especificó que registraron nubosidad convectiva con precipitaciones en Apure, Amazonas y Bolívar; Nubosidad estratiforme sobre áreas de los Andes, Zulia, este de Falcón, Miranda, Sucre y Delta Amacuro.

Asimismo, Inameh informó que hay probabilidades de fuertes marejadas en todas las costas venezolanas, con olas que podrían alcanzar hasta un metro y medio de altura con la excepción en la costa del Golfo de Venezuela donde podrían presenciarse olas de hasta dos metros.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama