Venezolanos varados en aeropuertos no pueden viajar a México

Redacción Zulia / [email protected]
Este 21 de enero, día en que entra en vigencia la exigencia de visa a venezolanos para ingresar a México, han circulado denuncias en redes sociales de pasajeros varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice en donde les impiden abordar vuelo a tierras aztecas

(Foto Cortesía)

Este 21 de enero, día en que entra en vigencia la exigencia de visa a venezolanos para ingresar a México, han circulado denuncias en redes sociales de pasajeros varados en aeropuertos de Colombia, Costa Rica y Belice en donde les impiden abordar vuelo a tierras aztecas.

Un grupo de más de 50 venezolanos denunciaron estar varados en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, en donde la aerolínea Wingo les impidió subir a un vuelo con destino a México.

Esta misma situación se vivió en el aeropuerto de la ciudad de Medellín. Al unísono se escucha la petición de los venezolanos: “¡Queremos viajar!”.

Otro grupo que viajaba desde Belice hasta México les negaron la entrada y habrían sido acusados de ser turistas falsos por incluir una “reserva inexistente” en un hotel del país.

En el video, una venezolana asegura que no abordarán el avión por temor a ser deportados.

 

Información de Frontera Viva

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama