El estado Sucre registra cuatro sismos en las últimas horas

Agencias / [email protected]
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas informó que el movimiento telúrico más reciente fue de magnitud 3,6 y ocurrió a las 4.08 de la madrugada de este miércoles en Cariaco

Foto: Referencial

Cuatro sismos se registraron en distintas localidades del estado Sucre en las últimas horas, según reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El más reciente, de magnitud 3,6, ocurrió a las 4.08 de la madrugada de este miércoles en Cariaco. Funvisis informó en su página web que el movimiento telúrico ocurrió a 13 kilómetros al este de la ciudad.

También señalaron que la profundidad del sismo fue de 5.0 kilómetros.

Más temprano, a las 12.39 am, Funvisis había registrado un movimiento telúrico de magnitud 2,7 en la misma ciudad, a 23 kilómetros al este de Cariaco.

Por su parte, en Yaguaraparo, un pueblo de la capital del municipio de Cajigal, península de Paria, se registró un sismo de magnitud 3,6, a las 2.43 de la mañana. Este tuvo una profundidad de 19,8 kilómetros y ocurrió a 9 kilómetros al noreste de la ciudad.

Funvisis también reportó un sismo en Güiria, capital del municipio de Valdez, a las 10.59 pm del martes 18 de enero. Ocurrió a 41 kilómetros al norte de la ciudad, tuvo una profundidad de 18,8 kilómetros y fue de magnitud 4,5.

  

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama