Continúan las donaciones del influencer marabino a la familia de El Gaitero

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Este fin de semana Manuel Conecta llegó al barrio El Gaitero con dos ventiladores grandes, una nevera, lavadora y un televisor nuevos de paquetes con ayuda de uno de los jugadores de la Vinotinto

Foto: Referencial

La familia de Misbeli Goitia continúa recibiendo bendiciones de parte de un ángel vestido de ropa deportiva. Este domingo, Manuel Nuñez, mejor conocido como Manuel Conecta, llegó al barrio El Gaitero con una camioneta llena de varias de las pertenencias que perdieron en un implacable incendio.

A través de su cuenta de Instagram, Manuel Conecta publicó un video donde llega a la calle 119, avenida 70 casa 70-159, Parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, con una nevera, dos ventiladores Patton, un televisor pantalla plana de 32 pulgadas y una lavadora nueva.

Misbelis Goitia, con lágrimas en los ojos le agradeció al joven marabino por su ayuda. Con la colaboración de José Andrés Martínez jugador de la  Vinotinto y del Philadelphia Unión le llevaron esperanzas a la familia.

Matínez le envió un mensaje positivo al niño de 13 años que ayudó a salvar a su hermano menor de las voraces llamas. "Los sueños son para cumplirse", así lo manifestó.

Hasta los momentos la familia de Misbelis Goitia continúan esperando respuestas del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y del Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, quienes no han hecho presencia en el lugar.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama