Alcaldía inicia plan de sustitución de transformadores en Maracaibo

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Desde la Alcaldía de Maracaibo seguirán desarrollando el Plan de Sustitución, recordando que el municipio presenta un déficit de 780 transformadores. “En la medida que podamos ir avanzando, estamos seguros que la ciudad encontrará respuesta e iremos saliendo de esta crisis"

(Foto: Cortesía)

El plan de sustitución de transformadores, anunciado a inicios de semana por el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, inició este sábado en la parroquia Juana de Ávila, beneficiando a varias familias que durante meses estuvieron sin el servicio eléctrico. 

“Cumplimos con la palabra empeñada”, dijo el alcalde Ramírez frente a los vecinos de la urbanización Mara Norte de Maracaibo, donde unas 10 familias fueron beneficiadas con el reemplazo del transformador. 

“Nosotros seguimos, esta es una tarea de todos los días y nuestra responsabilidad es darle respuesta a la gente”, recordó el burgomaestre, quien recorrió el sector 4 de San Jacinto, aledaño a la urbanización Mara Norte, para constatar el estado del sistema de aguas residuales, el cual ya está siendo atendido por la Dirección de Aguas de la alcaldía de Maracaibo. 

Pidió además a la Dirección de Asuntos Eléctricos y de Infraestructura del municipio, hacer un análisis en el sector sobre el estado del sistema eléctrico y vial, ante las denuncias de los vecinos.

Ramírez indicó que desde la Alcaldía de Maracaibo seguirán desarrollando el Plan de Sustitución, recordando que el municipio presenta un déficit de 780 transformadores. “En la medida que podamos ir avanzando, estamos seguros que la ciudad encontrará respuesta e iremos saliendo de esta crisis”.

Lisbeth Arias, vecina de la urbanización Mara Norte, indicó que la zona llevaba más de un año sin un servicio eléctrico adecuado por la falla en el transformador y recordó que en su momento presentó la denuncia ante el entonces gobierno municipal, pero no recibió respuesta alguna. 

“El lunes, cuando supimos que el alcalde iba a sustituir los transformadores, nos contactamos con la alcaldía y gracias a Dios hoy nos están solucionando”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama