Familia de El Gaitero recibe donación de influencer marabino

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El influencer marabino Manuel Nuñez, mejor conocido como Manuel Conecta ayudó a la familia llevándole insumos y comida

Foto: Cortesía

A pocas horas de perderlo todo en un incendio, la familia del barrio El Gaitero recibió la visita del influencer marabino Manuel Nuñez, mejor conocido como Manuel Conecta. El joven, le llevó a Misbelis Goitia y a su familia comida e insumos necesarios.

A través de su cuenta de Instagram, Nuñez relató lo que pasó la familia compuesta por la pareja y dos niños uno de tres y otro de 13 años. 

Vale la pena recordar que en horas de la noche de este miércoles, un corto circuito incendió la vivienda ubicada en la calle calle 119, avenida 70 casa 70-159, Parroquia Luis Hurtado Higuera, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia. 

Los adultos junto a Herman el niño de 13 años se encontraban en frente de la casa mientras el pequeño de 3 dormía en la habitación. El adolescente comenta que escuchó un ruido y fue a ver cuando vio un chispazo en el ventilador, lo apagó y fue en búsqueda de sus padres, cuando regresaron todo el cableado estaba en llamas.

"Corrí junto a mi papá para buscar a mi hermanito, y un pedazo del cielorraso me cayó en el brazo izquierdo afectándome un poco", así lo comentó Herman en el video de Manuel Conecta.

La familia sigue a la espera de alguna respuesta del Gobernador del Zulia, Manuel Rosales y al Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, para que los ayude a volver a tener pertenencias, la cual a causa de las voraces llamas quedaron en cenizas. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama