Devuelven a los que no tienen el carnet fronterizo para ingresar a Colombia

Redacción Zulia / [email protected]
Desde este jueves 13 de enero los ciudadanos venezolanos que pasen por la aduana principal de San Antonio rumbo al puente internacional Simón Bolívar deben llevar el carnet fronterizo, requisito que exige Colombia junto a la modalidad del pico y cédula

(Foto Archivo)

Varios grupos de ciudadanos venezolanos han sido devueltos este viernes 14 de enero, por no contar con el carnet fronterizo, requisito que va de la mano con el pico y cédula del día.

Estas personas optan por acudir a las entradas de las trochas que hay en las cercanías para solventar su entrada al vecino país.

Algunos, por desconocimiento del área, buscan ayuda de los llamados “asesores”, para que los guíen durante el trayecto por las complicadas rutas.

Desde este jueves 13 de enero, los ciudadanos venezolanos que pasen por la aduana principal de San Antonio, rumbo al puente internacional Simón Bolívar, deben llevar el carnet fronterizo, requisito que exige Colombia, junto a la modalidad del pico y cédula.

La ciudadanía pide mayor flexibilización por parte de las autoridades colombianas, pues creen que con el pico y cédula es suficiente para evitar aglomeraciones en el puente.

 

Con información de La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama