Hija de mujer fallecida por cáncer en el recto recibe ayuda de autoridades

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La autoridad municipal de San Francisco, Gustavo Fernández, acudió al llamado y serán cubiertos los gastos necesarios para recibir una digna sepultura

(Foto: Cortesía)

Tras visibilizar el sensible fallecimiento de la señora Nancy Silva, de 68 años, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer que padecía en el recto desde hacía un año, la autoridad municipal de San Francisco, Gustavo Fernández, acudió al llamado y serán cubiertos los gastos necesarios para recibir una digna sepultura.

“El alcalde me contactó y mi mamá recibirá los servicios funerarios. No se realizará el velorio por la covid, pero quiero darles las gracias a todos ciudadanos que durante este difícil trance que duró un año, me tendieron la mano, no lo olvidaré. Así como también al señor Gustavo Fernández”, expresó sensiblemente Milagros Petit, hija de la señora Nancy.

Sus restos serán llevados a San Francisco de Asís. QEPD.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama