Programa JEL absorberá a becarios de la pasada gestión

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El gobernador añadió que el programa de becas será relanzado y que su gestión anunciará en los próximos días la estructura del primer censo y hacia donde lo orientará

(Foto: Cortesía)

En el marco del "Plan Manos a la Escuela", el gobernador Manuel Rosales ratificó su compromiso para que ningún estudiante se quede sin su beca Jesús Enrique Lossada (JEL), porque es un programa que fue creado en su anterior gestión y no hará de ello una distorsión del mismo.

“Ahora bien, yo se lo he dicho a las universidades, yo respondo de enero de este año. Allí no aparecen soportes, contratos ni convenios, como se administraban muchas cosas, sin ningún respaldo de ninguna naturaleza y yo tengo que administrar eso según la Constitución y la ley para que las cosas se hagan como se tienen que hacer”, explicó el jefe del Ejecutivo zuliano.

Añadió que el programa de becas será relanzado y que su gestión anunciará en los próximos días la estructura del primer censo y hacia donde lo orientará.

“Los que están becados seguirán becados. Sería algo vil quitarle a un joven la posibilidad de estudiar. A mí no me interesa de qué partido es ese joven. A los jóvenes tienen que darle la oportunidad de que estudien y que se desarrollen. Hay que darles oportunidades y no nosotros no tenemos diferencia de ninguna naturaleza”, destacó Rosales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama