Embajada de México habilita link para solicitud de visa para venezolanos

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En ella especifican los requisitos y que los que posean visa o residencia para/en ciertos países señalados, no requerirán visa

(Foto: Referencial)

La embajada de México en Venezuela habilitó el link para la solicitud de visa que los venezolanos requerirán a partir del próximo 21 de enero. 

En ella especifican los requisitos y que los que posean visa o residencia para/en ciertos países señalados no requerirán visa. 

Quienes podrán realizar actividades que no impliquen remuneración, son turismo, tránsito, negocios, estudios, deportivas, entre otras, siempre y cuando no excedan seis meses de permanencia en territorio nacional y cuenten con pasaporte válido y vigente durante su ingreso, permanencia y salida de México.

Las respuestas a las solicitudes de visa, se otorgan en un plazo de 10 diás hábiles. Se sugiere tomar previsiones ya que no existen entregas "express".

Para mayor información, visite: https://embamex.sre.gob.mx/venezuela/index.php/servicios-consulares/visas

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama