Justo y Bueno abre nueva sede en la avenida Fuerzas Armadas

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Carnes, verduras y hortalizas, frutas, víveres en general, productos de higiene personal, aseo, variedades, bebidas y mucho más encontrarás en la nueva sede de Justo y Bueno
justo y bueno avenida fuerzas armadas

(Fotos: Jesús Paz García)

El supermercado Justo y Bueno abre su segunda sede en Maracaibo, en la avenida Fuerzas Armadas, Centro Comercial Premier, para atender las necesidades del norte de la ciudad con los mejores precios y productos del mercado.

Especializados en carnicería, esta nueva sede promete cumplir con todas las expectativas de la población norteña de la capital zuliana, pues en sus vitrinas están exhibidos los cortes de carne de reses que son sacrificadas con la técnica “halal”, sin aturdir ni agobiar al animal.

Carnes, verduras y hortalizas, frutas, víveres en general, productos de higiene personal, aseo, variedades, bebidas y mucho más encontrarás en la nueva sede de Justo y Bueno, la cual, además, abre la posibilidad de 85 nuevos empleos, sumando un total de 165 en ambas sucursales de la marca contando a la principal, que está ubicada en la calle 76 con avenida 11 sector Tierra Negra.

Durante el evento, animado por la locutora marabina María José "Majo" Martínez, los asistentes disfrutaron de una presentación de Gaiteros a la Carta con la participación especial de Danelo Badell.

Para el próximo año, Justo y Bueno tiene en puertas nuevos proyectos, que incluyen nuevas sedes para abarcar todo territorio marabino, según especificó Jesurelys Ferrebus, gerente administrativo del local en Fuerzas Armadas.

Para consultar precios, productos y ser atendido por personal calificado, sigue la cuenta @justoybuenomaracaibo en Instagram.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama