¡Vuelven los Mercados Populares al Zulia!

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Un total de 30 toneladas dispuestos para la venta. Entre los productos disponibles destacan la harina de maíz precocida, arroz, pasta, aceite, azúcar, sal, caraotas, frijoles, aceitunas, alcaparras, pasas, bijao, pollo, entre otros productos

(Foto: Referencial)

Los aclamados y recordados mercados populares volverán desde este sábado 11 de diciembre a las comunidades del estado Zulia. Con este programa el gobernador Manuel Rosales beneficiará a miles de familias que podrán adquirir productos de la canasta alimentaria a precios solidarios. 

Este sábado los habitantes de la parroquia Chiquinquirá recibirán esta jornada especial en las instalaciones de la cancha deportiva Cristóbal Mendoza, donde podrán adquirir hasta los productos para la preparación de las hallacas, nuestro tradicional plato navideño. 

Entre los productos disponibles destacan la harina de maíz precocida, arroz, pasta, aceite, azúcar, sal, caraotas, frijoles, aceitunas, alcaparras, pasas, bijao, pollo, entre otros productos, para un total de 30 toneladas para la venta. 

*Jornada dominical*

Para este domingo 12 de diciembre se tiene previsto un mercado popular en la cancha deportiva de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde se verán beneficiadas más de 4 mil familias con 43 toneladas de productos. 

De esta manera, el Gobierno del Zulia arranca con buen pie para atender a las familias de las comunidades más desasistidas de la entidad, ofreciendo productos de calidad a precios asequibles.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama