Operadora alerta sobre llamadas solicitando códigos de seguridad

Redacción Zulia / [email protected]
La operadora de telefonía Movistar alertó a sus clientes y usuarios sobre llamadas falsas solicitando códigos de seguridad para actualizar la aplicación WhatsApp

(Foto Archivo)

A traves de su cuenta oficial en Twitter la compañía de telefonía e internet Movistar alertó a sus clientes y usuarios sobre llamadas falsas solicitando códigos de seguridad para actualizar la aplicación WhatsApp.

El comunicado emitido por la compañía indica lo siguiente: "Movistar Venezuela informa a la opinión publica que no está realizando llamadas solicitando datos o enviando SMS con códigos a sus clientes para la actualización de WhatsApp. Alertamos sobre esta práctica y reiteramos que nuestra empresa actúa apegada al marco legal vigente".

Esta es una de las formas de cometer estafas, por lo que se insta a las personas a estar atentas ante cualquier irregularidad de este tipo e informar de inmediato a la empresa.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama