Jubilados y pensionados de Pdvsa protestan en Caracas 

Redacción Zulia / [email protected]
Recientemente los extrabajadores de la estatal petrolera solicitaron un ajuste en su pensión, sin embargo, no han sido escuchados, por lo que hacen un llamado a las directivas para que se atienda esa situación

(Foto Cortesía)

Este jueves 7 de diciembre en horas de la mañana los pensionados y jubilados de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) salieron a las calles en el sector La Campiña, en la ciudad de Caracas para exigir salarios dignos y calidad de vida, reclamos que han realizado en reiteradas oportunidades y aún no reciben respuestas.

Ángel Herrera,  uno de los afectados, dio a conocer por medio de diferentes redes sociales que los siete bolívares que percibe no les alcanza para comer ni comprar medicinas.

Detalló que “Tengo familia afuera que me ayuda. Es la realidad de la vida. Nos ayudan en algo, aunque yo no les pido porque tienen sus necesidades”, expresó.

"Nos estamos muriendo: advierten que tomarán "medidas contundentes" si no son atendidos. 

"Cada vez que venimos a Pdvsa La Campiña a reclamar nuestro fondos de pensiones viene un equipo antimotín para amedrentarnos y acabar con nuestra protesta", relató Yadira Rodríguez, una de las manifestantes.

Recientemente los extrabajadores de la estatal petrolera solicitaron un ajuste  en su pensión, sin embargo, no han sido escuchados, por lo que hacen un llamado a las directiva ya que recientemente la empresa petrolera ha manifestado por diferentes medios de comunicación social el incremento de la producción y mejoras a la institución.

Con información de El Impulso

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama