Farma Prime es la solución del venezolano en el exterior

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
La farmacia y mini market ubicado en el Centro Comercial Plaza 75 cumple dos años en el mercado ofreciendo soluciones a todos los venezolanos
farma prime maracaibo

(Fotos: José Nava)

En su segundo aniversario, Farma Prime se convierte en la solución de los venezolanos en el exterior que ayudan a sus familiares dentro del territorio nacional con medicinas, víveres y artículos varios.

Farma Prime es una farmacia y Mini Market completo, con servicio de calidad y siendo los mejores en el mercado farmacéutico con servicio de delivery más una gran variedad de productos nacionales e importados.

En Farma Prime encontrarás alrededor de cinco mil productos distintos desde medicamentos especializados para patologías como cáncer, artritis reumatoide, VIH y Covid-19, además de los de uso común, así como víveres en general.

Una de las grandes virtudes de la empresa es, que cuentan con una gran red de proveedores que les permite importar medicamentos desde Estados Unidos, España, Turquía y Colombia, ventaja con la que no cuentan la mayoría de las farmacias del estado.

“Nuestro enfoque está en dar soluciones, sobre todo a los que están fuera que quizás tienen más posibilidades que los que están dentro del país. Compran en Farma Prime y nosotros se lo llevamos hasta su casa, tanto en el Zulia como al centro de Venezuela a través de empresas de envíos”, expresó el gerente general de la empresa.

Actualmente Farma Prime cuenta con un equipo de farmacéuticos dedicados únicamente a la atención al público vía telefónica y redes sociales para garantizar la accesibilidad de los medicamentos a todos los sectores e incluso ciudades del país, incluyendo el servicio a domicilio en Maracaibo y San Francisco, además, realizan envíos a nivel nacional de ciertos productos, de la mano de empresas de envíos como Zoom, Tealca y MRW.

Prime Mart fue primeramente la idea de la empresa familiar e inició en 2019 como farmacia, supermercado y ferretería virtual. Para el mismo año, gracias a la aceptación y demanda, se fundó Farma Prime y abrieron su primer local en el Centro Comercial Plaza 75 local #3 Planta Baja, en la calle 75 con avenida 3H, 5 de Julio, enfocándose en el área de supermercado y farmacia únicamente.

Para información o medios de contacto, visita este enlace https://linktr.ee/farmaprimeve y elige la vía de tu preferencia. También puedes buscarlo en su Instagram como @farmaprimeve o través del +58 424 669 4903.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama