Las 22 familias de San Jacinto tendrán navidades felices y con "luz"

Juan José Martinez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El personal de Corpoelec, luego de instalar ambos transformadores, quedó en culminar hoy lo que sería la fase del retorno de la electricidad a esa zona que encontró una luz al final del túnel

(Fotos Cortesía)

Las 22 familias que habían cumplido dos navidades sin electricidad, encontraron finalmente respuesta de Corpoelec, tras más de casi dos años que se dañaron un par de transformadores producto de los apagones y fluctuaciones que afecta diariamente a varias zonas del país y de Maracaibo en particular.

A las 6.04 de la tarde de este lunes 6 de diciembre, comenzó el "milagro" cuando fueron instalados los dos transformadores que necesitaban estas 22 familias de la urbanización San Jacinto, sector 10, calle 04 .

María Meneses, una de las afectadas y quien contó a La Verdad el domingo 5 de diciembre, toda las peripecias por las que pasaron, en la que denunciaron a través de los medios e incluso con las mismas autoridades salientes sin lograr resultado para el momento. Dijo estar "muy contenta y agradecida con todos los que hicieron posible que nos atendieran".

"Solo puedo decirles a todos gracias y espero que esto más nunca vuelva a pasar ni aquí ni en ningún otro lugar de Maracaibo, nadie merece tener mala calidad de vida", expresó Meneses.

El personal de Corpoelec, luego de instalar ambos transformadores hasta altas horas de la noche, quedó en culminar hoy lo que sería la fase del retorno de la electricidad a esa zona que encontró una luz al final del túnel.

Los trabajos de instalación del nuevo transformador se realizaron entre las 8.00 y 10.00 de la noche de este lunes 6 de diciembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]om
Desarrollado por Miguel Guadarrama