Continúan las lluvias con descargas eléctricas en el Zulia

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la zona de convergencia intertropical continúa activa por lo que genera algunas zonas con precipitaciones en el país

Foto: José "Cheo" Nava

A través de su cuenta en Twitter el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció que para este viernes 3 de diciembre se espera que continúen las lluvias con descargas eléctricas en los estados Zulias, Amazonas y el Ezequibo.

El organismo del Gobierno explicó que a causa que la zona de convergencia intertropical continúa activa generará varias zonas nubladas con poca probabilidad de precipitaciones en los estados Lara, Yaracuy, Cojedes, Carabobo, Guárico, Bolívar.

Con respecto al pronóstico de la actividad en las costas de Venezuela, señalaron que en todas las costas venezolanas se podrían presentar fuertes marejadas con olas que podrían alcanzar un metro y medio de altura.

Por otra parte, Inameh publicó el mapa de riesgo de incendios forestales y mencionaron que en los estados Guárico, Apure, Barinas, Portuguesa, Falcón, Lara, Cojedes, Monagas, Anzoátegui, Aragua, Bolívar y en algunas partes deZ ulia, Táchira y Delta Amacuro existen altas probabilidades de presentarse estos sucesos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama