En gaceta traspaso de puentes y peajes zulianos al gobierno central

Redacción Zulia / [email protected]
Mediante gaceta oficial número 42.261, con fecha del 23 de noviembre, se ordena el traspaso del manejo y la administración de los peajes, puente Rafael Urdaneta y el aeropuerto La Chinita al gobierno central

(Foto Archivo)

Mediante la gaceta oficial número 42.261 con fecha 23 de noviembre de 2021, se ordena el traspaso de la administración y manejo de los peajes, puente Rafael Urdaneta y el aeropuerto La Chinita, a la gobernación del Zulia.

"Articulo 1. Se ordena la transferencia inmediata al Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través de la empresa Bolivariana de Aeropuertos (BAER), S.A., ente adscrito a ese ministerio, la administración, así como de la infraestructura aeronáutica civil, con las respectivas competencias para la conservación, dirección y aprovechamiento del conjunto de sus instalaciones, bienes y servicios que sobre los mismos se ejercen en los aeropuertos siguientes:

  • Aeropuerto Internacional La Chinita, ubicado en Maracaibo, estado Zulia.
  • Aeropuerto Nacional Miguel Ángel Fernández ubicado en el sector Las Delicias de la ciudad de Santa Barbara del Zulia, en el estado Zulia.
  • Aeropuerto Nacional Oro Negro, ubicado en el sector La Plata de la ciudad de Cabimas en el estado Zulia".

Según la fecha de la gaceta, esto ocurrió dos días despues del triunfo de Manuel Rosales a la gobernación de la entidad zuliana. Con esto se confirma el rumor que desde hace dos semanas viene corriendo por redes sociales y diversos medios informativos de la región.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama