Pacientes de diálisis quedan “a pie” por suspensión de Bus Maracaibo

Redacción Zulia / [email protected]
Los pacientes de diálisis de Maracaibo que acuden a los centros de atención y que contaban con el apoyo del transporte brindado por la alcaldía quedaron a la deriva tras el cese de operaciones de Bus Maracaibo

(Foto José Nava)

Los pacientes de diálisis de Maracaibo, que acuden a los centros de atención y que contaban con el apoyo del transporte brindado por la alcaldía, quedaron a la deriva debido al cese de operaciones de Bus Maracaibo.

"Los pacientes renales de Maracaibo se encuentran sin el apoyo del transporte que les brindaban en la alcaldía, hoy tuvieron que caminar desde sus hogares hasta los centros de diálisis", relató la periodista Maria Carolina Quintero en su cuenta Twitter.

Es de resaltar que tras la inauguración del sistema Bus Maracaibo, por parte del exalcalde Willy Casanova, los pacientes renales que requerían ser trasladados a los centros de diálisis, contaban con este transporte sin costo alguno.

"Ahora como vamos a hacer nosotros sin este transporte, ellos nos trasladaban a los centros de diálisis. Era una gran ayuda", expresó un paciente afectado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web[email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama