Mujer da a luz en las afueras del Adolfo Pons en Maracaibo

Redacción Zulia / [email protected]
En horas de la mañana de este lunes 29 de noviembre, una mujer trajo al mundo a su hijo dentro de un carro a las afueras del hospital Adolfo Pons en el norte de Maracaibo. No es la primera vez que esto ocurre en la capital zuliana

(Foto Captura de Video)

La mañana de este lunes 29 de noviembre, el periodista Lenin Danieri informa sobre una mujer que trajo al mundo a su hijo en un carro, en el estacionamiento del Hospital Adolfo Pons ubicado al norte de Maracaibo.

En el video difundido en Twitter, se observa a una persona que le brinda atención a la parturienta, mientras una persona grita "y el camillero pa´ cuándo", en referencia a la atención para trasladar al bebe y la madre.

"Hace menos de una hora. Una mujer trajo al mundo a su hijo dentro de un carro a las afueras del hospital Adolfo Pons en el norte de Maracaibo. No es la primera vez que esto ocurre en Maracaibo", indica el comunicador.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama