Tras cuatro años bloqueada despejan calles de Residencia Oficial

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Fue el estacionamiento de toda una gran parafernalia de unidades oficiales, como clínicas móviles, motos camionetas, eventuales barricadas y funcionarios reposando en sus alrededores, impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos

(Foto: Tu Reporte)

Tras cuatro años bloqueada, la avenida 3Y que pasa frente a la residencia oficial del gobernador del Zulia, este sábado 27 de noviembre amaneció totalmente despejada.

La Residencia Oficial se encuentra en la parroquia Olegario Villalobos, en la 3Y. Durante la etapa de la gestión saliente, fue el estacionamiento de toda una gran parafernalia unidades oficiales, como clínicas móviles, motos camionetas, eventuales barricadas y funcionarios reposando en sus alrededores, impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos, que les imponía buscar una vía alterna a esta vía principal para dirigirse a los diferentes destinos de la ciudad.

Daba la sensación de que se vivía en un estado de alarma permanente con tanto depliegue policial, como de GNB y escoltas.

Los vecinos del sector ven con júbilo la decisión de desbloquear esta avenida, que ahora alivia el tráfico en la avenida Bella Vista, como también el acceso a comercios, residencias y oficinas en la zona.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama