Consulado de Venezuela en Lisboa reactiva trámite de pasaportes

Redacción Zulia / [email protected]
En una publicación en su cuenta Twitter el Consulado General de Venezuela en Lisboa informó sobre la reactivacion del tramite de pasaportes en ese país a partir del 25 de noviembre

(Foto Archivo)

En una publicación en su cuenta Twitter el Consulado General de Venezuela en Lisboa informó sobre la reactivacion del tramite de pasaportes en ese país a partir del 25 de noviembre.

"El Consulado General de la Republica Bolivaria de Venezuela en Lisboa se complace en informar la reactivacion del equipo Saime, por tanto, se atenderán citas de pasaportes a partir del 25 de noviembre", indica en la publicación.

Según las indicaciones en su cuenta Instagram los pasos para realizar los trámites son los siguientes:

  • Completar sus datos en el formulario y envíar.
  • Recibirá en su correo electrónico la copia de su Registro Consular.
  • Su registro Consular estará realizado con éxito.

"El Consulado recibe automáticamente el Registro Consular, el usuario no deberá asistir a la sede Consular a presentarlo", señala la información.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama