Profesora Rosa Nava Rincón requiere ayuda por covid-19

Redacción Zulia / [email protected]
El pasado miércoles 17 de noviembre, la profesora Rosa Nava Rincón fue diagnosticada con covid-19, se encuentra recluida en la Policlínica Maracaibo y los gastos de su tratamiento asciende a los 10 mil dólares

(Foto Cortesía)

El pasado miércoles 17 de noviembre, la profesora Rosa Nava Rincón fue diagnosticada con covid-19 y actualmente padece neumonía bilateral asintomática. La familia de la docente de LUZ, ha organizado una campaña en Gofundme, para costear los gastos médicos derivados del diagnóstico de covid-19. 

Actualmente se encuentra recluida en la Policlínica Maracaibo, donde los gastos por hospitalización por 5 días son de 10 mil dólares, esto sin contar los medicamentos y otros gastos derivados del tratamiento. 

Quienes deseen apoyar en la recuperación de Rosa Nava, pueden acceder a la plataforma a través del siguiente link.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama