Conviasa ofrecerá tres nuevas rutas internacionales

Redacción Zulia / [email protected]
La aerolínea estatal Conviasa anunció que próximamente ofrecerán vuelos a nuevos destinos internacionales, además de los vuelos especiales a Madrid que arrancarán el 15 de diciembre

(Foto Archivo)

La aerolínea estatal Conviasa anunció que próximamente ofrecerán vuelos a nuevos destinos internacionales, además de los vuelos especiales a Madrid que arrancarán el 15 de diciembre.

Sin precisar fechas, una publicidad de la línea aérea informa que próximamente estarán disponibles los vuelos hacia Lima (Perú), Argentina y Chile.

Cabe destacar que, a pesar de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), solo ha autorizado formalmente vuelos regulares a República Dominicana, Panamá, México, Bolivia, Rusia y Turquía, al ingresar a la página oficial de La Conviasa y solicitar un boleto aéreo, ya se ven reflejadas nuevas rutas internacionales, entre ellas Lima y Santiago de Chile, sin mostrar fechas disponibles hasta el momento.

Con información de Banca y Negocios

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama