Vecinos de Villa San José protestan por falta del servicio de agua

Redacción Zulia / [email protected]
La mañana de este jueves 25 de noviembre, un grupo de vecinos de la urbanización Villa San José, ubicada en el corredor vial Los Bucares, protestaron por la ausencia del servicio de agua que ya tiene dos meses sin aparecer

(Fotos Cortesía)

Un grupo de vecinos de la urbanización Villa San José, ubicada al oeste de Maracaibo, en el corredor vial Los Bucares, salieron a protestar la mañana de este jueves 25 de noviembre por la ausencia del servicio de agua potable que ya tiene dos meses sin aparecer.

Con obstáculos en la vía, pancartas y al grito de "queremos agua, queremos agua", vecinos y residentes en el urbanismo expresan su disgusto y exigen que se inicie el bombeo del vital líquido para el sector.

"Ya vamos para dos meses sin recibir ni una gota de agua por parte de Hidrolago aquí en la Villa. Lo que no falta son los camiones cisternas que cobran un dólar por llenar pipas y ya esto no se aguanta", expresa una vecina que se encontraba en el lugar.

Al sitio se acercaron oficiales de la policía municipal, que se dirigieron junto a varios vecinos de Villa San José hasta Planta C, ubicada en el mismo corredor vial, para indagar por qué no se está suministrando el servicio.

"Ellos nos comunicaron que en horas de la tarde se enviarán tres camiones cisternas con agua para distribuir entre los vecinos. Eso será gratis. Estaremos esperando", apuntó otra vecina.

Los vecinos exigen que Hidrolago comience el bombeo del agua para poder llenar sus tanques y realizar sus quehaceres domésticos con tranquilidad.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama