Saquean casa de presunta activista del Psuv que acaparaba "Clap"

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Cabe resaltar que el municipio Guajira es uno de los más afectados en el estado en materia de alimentación, donde presenta el más alto índice de hogares con inseguridad alimentaria con el 100% de ese porcentaje, el 94% padece inseguridad alimentaria severa, según Encovi

(Foto: Captura de video)

Ciudadanos del municipio Guajira, en Zulia, saquearon una casa en Paraguaipoa al darse cuenta que mantenía numerosas bolsas Clap bajo llave. Al parecer, en la residencia vive una activista del Psuv.

Así lo dió a conocer el periodista Jhorman Cruz a través de Twitter. En el video se puede apreciar cómo toda una horda de personas ingresan en estampida a la vivienda, sacando artículos, al parecer en bolsas.

Cabe resaltar que el municipio es uno de los más afectados en el estado en materia de alimentación, donde presenta el más alto índice de hogares con inseguridad alimentaria con el 100% de ese porcentaje, el 94% padece inseguridad alimentaria severa, de acuerdo a los datos que presenta la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi).

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama