Universidad Alonso de Ojeda no inscribirá becados de la "Luis Hómez"

Redacción Zulia / [email protected]
La Universidad Alonso de Ojeda, ubicada en Ciudad Ojeda del estado Zulia, anunció en su cuenta Twitter que debido al incumplimiento de pago por parte de la administración de Omar Prieto no realizará el proceso de inscripción a los estudiantes becados de la Fundación Luis Hómez

(Foto Archivo)

Este martes 23 de noviembre, la Universidad Alonso de Ojeda, ubicada en Ciudad Ojeda del estado Zulia, anunció en su cuenta Twitter que debido al incumplimiento de pago por parte del ejecutivo regional no realizará el proceso de inscripción a los estudiantes becados de la Fundación Luis Hómez.

"Se informa a la comunidad estudiantil de la Universidad Alonso de Ojeda, que en virtud de no haber obtenido el pago por parte de la Fundación Luis Hómez adscrita a la gobernación del estado Zulia, no se llevará a cabo el proceso de inscripción en su condición de becado".  

Agrega que "en vista del inicio de clases hoy martes 23 de noviembre de 2021, aquel estudiante que desee continuar sus estudios de manera inmediata, podrá inscribirse asumiendo sus costos de inscripción y matricula estudiantil".

Esta universidad fue patrocinada por la gobernación del estado Zulia, bajo la administración de Omar Prieto durante su gestión.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama