Niño mordido por serpiente Guayacán necesita sueros antiofídicos

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Tras el primer auxilio y luego de valoración médica, se determinó que por lo grave del caso, requiere de otro equipo de sueros antiofídicos Con este caso se han reportado unos 12 casos por mordedura de serpientes en los últimos siete días 

(Foto: Cortesía)

Gabriel Moisés Reverol de 7 años, ingresó al hospital Nuestra Señora del Carmen de la Villa del Rosario presentando mordedura de serpientes Guayacán en el pie derecho.

El niño se bañaba con unos amiguitos y familia en el Caño Colorado, Los tres Ríos del municipio Jesús Enrique Lossada cuando lo mordió la serpiente, fue auxiliado y trasladado en un primer momento al hospital de la Villa del Rosario y luego al hospital Chiquinquirá.

El médico de guardia lo ingresa y luego del chequeo, lo remiten en la ambulancia al hospital Chiquinquirá de Maracaibo

La médico de guardia lo ingresa a la sala de urgencias y luego del chequeo médico por envenenamiento ofídico, alterando de la coagulación sanguínea, por ello solicita los sueros antiofídicos a los familiares.

Los familiares hacen contacto con el Mayor Luis Contreras bomberos INEA Maracaibo, acude al llamado y se presenta al hospital con los sueros antiofídico que de inmediato le fueron suministrado al niño.

Luego de valoración médica y por lo grave del caso requieren de otro equipo de sueros antiofídicos.

Con este caso se han reportado unos 12 casos por mordedura de serpientes en los últimos siete días en varias locaciones del Zulia y la zona andina.

Contacto:

Mayor Luis Contreras, bomberos INEA: 0424-631 7824. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama