Parroquia Santa Lucía denuncia engaño de la gestión de Willy Casanova

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El exalcalde de Maracaibo grabó un video y tomó fotos donde se ve que iniciaron la restauración del templo y era una mentira

(Fotos: Redes Sociales)

La parroquia Santa Lucía, representada por su párroco Rafael Villalobos, denunció públicamente que fueron engañados por la administración del alcalde saliente de Maracaibo, Willy Casanova.

En una carta publicada en su cuenta de Instagram, Villalobos expone que “hace algunos días, la Alcaldía de Maracaibo, en la persona del sr. Willy Casanova, prometió la restauración del templo parroquial de Santa Lucía”.

Según Villalobos, el proyecto comprendía la reparación de paredes, techos y pintura interior. Para tal fin les solicitaron grabar un video donde se iniciaban las obras y llevaron cuñetes de pintura vacíos, bajo el engaño de que “pronto traerían el material necesario para la restauración”.

Villalobos admite que el accedió a tal petición, porque le aseguraron que el proyecto estaba aprobado, sin importar el resultado electoral. Pero hasta ahora no le han entregado ningún material y el párroco teme que durante el cambio de gestión esa promesa quede sin cumplir.

En la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Maracaibo quedó constancia de la visita de Casanova a la iglesia Santa Lucía y de los cuñetes vacíos que fotografiaron para engañar a la colectividad que la “buena gestión” que estaban haciendo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama