Grupo Elmoca celebra su 43 aniversario

Nota de Prensa / [email protected]
La ceremonia estuvo dirigida por el padre Jesús Colina quien, junto a los asistentes, recibió a la santa patrona La Virgen de Chiquinquirá con su himno

(Fotos: Cortesía)

El pasado sábado 20 de noviembre el Grupo Elmoca celebró su 43 aniversario por todo lo alto con la visita de Nuestra Señora del Rosario De Chiquinquirá.

Desde muy tempranas horas los principales proveedores estuvieron dispuestos ofreciendo sus productos y obsequios a todos los asistentes que acudieron al llamado para disfrutar de todas las sorpresas que el Grupo Elmoca tuvo para toda su clientela.

La ceremonia estuvo dirigida por el padre Jesús Colina y amenizada por Garces Music quien recibió a nuestra santa patrona con su himno, además de generar un ambiente muy grato a la celebración haciendo bailar a todos los asistentes.

El Grupo Elmoca se especializa en brindar la mejor atención y asesoría en lubricación para todo tipo de vehículo, además de contar con una área de venta de repuestos, ventas al mayor, taller multimarcas con equipos de última generación y especialistas en las áreas de inyección, mecánica general y diagnósticos computarizados.

Para seguirlos en sus redes @grupoelmoca @elmocamayor y en Youtube: grupoelmocatv.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama