Restablecen el paso por el puente Internacional Simón Bolívar 

Redacción Zulia / [email protected]
Tras más de dos horas de espera, fue establecido este lunes 22 de noviembre el paso hacia el puente internacional Simón Bolívar

(Foto Archivo)

Tras más de dos horas de espera, fue establecido este lunes 22 de noviembre el paso hacia el puente internacional Simón Bolívar. En grupos de 20 o 30 personas están ingresando con el propósito de que no se acumulen en la mitad del tramo binacional, señaló un efectivo de la Guardia Nacional (GN).

Funcionarios venezolanos recuerdan que en Colombia sigue el pico y cédula, razón por la que hoy lunes 22 de noviembre es fecha par y solo podrán ingresar personas con terminal de cédula con número par.

Por los momentos, aún no se han retirado la vallas metálicas. Seguirán en la arteria vial.

Con información de La Nación

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama