Remigio Ceballos asegura que no “existen colectivos armados”

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con un tuit, el Ministro de Justicia de la administración de Maduro se pronunció ante los hechos perpetrados en un centro de votación del municipio San Francisco del Zulia

(Fotos: Cortesía)

Remigio Ceballos, Ministro de Justicia de la administración de Maduro, descartó que el tiroteó que se registró en un centro de votación del municipio San Francisco del Zulia fue por motivos políticos. “Totalmente falso, en Venezuela no existen colectivos armados”, tuiteó.

Además catalogó el incidente, donde resultó una persona muerta y otras dos heridas, como “un hecho delictivo aislado al proceso electoral y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas actúa ajustado a ley, para determinar responsabilidades penales respectivas”.

También tuiteó que “los violentos serán puestos a orden de la justicia venezolana. Ese hecho delictivo aislado al proceso electoral, será procesado de acuerdo a las leyes de la República y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas actúa para capturar a responsables”.

Vale recordar que el tiroteo se registró en el centro electoral del Colegio Eduardo Emiro Ferrer, situado en la avenida 28 de la Urbanización San Francisco, del municipio San Francisco.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Urdaneta de 38 años. Testigos del hecho trasladaron al joven hasta la emergencia del Hospital Noriega Trigo donde ingresó sin signos vitales.

Asimismo, se logró conocer que los heridos responden al nombre Johan José Montero de 19 años y Sonia Urdaneta de 56 años.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama