Maracaibo en relativa calma la tarde de este 21N

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En un recorrido por La Verdad por las principales calles y avenidas de la ciudad el ambiente es de relativa calma

(Fotos José Nava)

En un recorrido por La Verdad por las principales calles y avenidas de la ciudad el ambiente es de relativa calma. La tarde de este 21 de noviembre transcurre sin mayor novedad. Algunos sitios de comida rápida, supermercados y farmacias prestan servicio de manera normal. 

Sin embargo algunas personas consultadas refieren que aproximadamente desde las 2.00 de la tarde, el servicio del transporte público disminuyó. "Tengo más de una hora esperando por algún bus o carro por puesto para ir hasta el centro pero nada que pasan", expresó Alberto Romero que esperaba en la avenida Delicias.

En las avenidas 5 de Julio, Bella Vista, Dr. Portillo, Cecilio Acosta y Delicias el tráfico vehicular es fluido. Algunas personas optaron por salir a caminar o montar bicicleta. En los alrededores de la Plaza de la República el ambiente es calmado.

Centros de votación con electores en cola

Al paso por varios centros de votación en la ciudad, a las 3.00 de la tarde todavía se encontraban personas en cola para votar. 

La máquina de votación número 5 que fue reportada con problemas desde tempranas horas de la mañana en el Colegio Francisco Eugenio Bustamante, ubicado en el barrio Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos en Maracaibo, comenzó a funcionar aproximadamente a las 1.30 de la tarde, según informaron algunos electores en el centro de votación. 

Por su parte en el Liceo Rómulo Gallegos, ubicado en la calle 72, en la parroquia Olegario Villalobos, no se presentaron incidencias en la jornada electoral. A las 3.30 de la tarde no se encontraban personas en cola para ingresar al centro. Un elector consultado al salir del centro manifestó que "el proceso fue rápido y sin contratiempos".

Otras consultadas comentaron que ejercieron el voto a tempranas horas de la mañana. "En mi centro no hubo problemas, llegué a las 7.00 de la mañana y no me tardé ni 5 minutos en votar. El proceso fue muy rápido", señaló Berta Moreno, del sector Valle Frío.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama