Puntos rojos y motorizados en centros de votación de Maracaibo

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Todo ocurre frente a la mirada de los efectivos del Plan República, quienes resguardan, incluso, que los representantes de los “puntos rojos”

(Fotos: Cortesía)

En el recorrido que hizo La Verdad por diferentes puntos de la ciudad se pudo evidenciar que grupos de motorizados recorren las calles y “vigilan” los centros de votación. Los ciudadanos aseguran que se sienten amenazados y amedrentados por la presencia de los sujetos que tapan su rostro con pasamontañas o trapos negros.

También se pudo corroborar la presencia de “Puntos Rojos” en todos los centros de votación visitados. En esta oportunidad, la modalidad es sentar a una o dos personas frente a los centros, cada uno identificado con una prenda de vestir roja: camisa, pantalón, gorra o zapatos. De una manera muy sutil pero perceptible.

Todo ocurre frente a la mirada de los efectivos del Plan República, quienes resguardan, incluso, que los representantes de los “puntos rojos” puedan ser fotografiados. Cada punto tiene un motorizado al lado o cercano.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama