Diario La Verdad

publicidad

Eveling anuncia cambios en el Gabinete municipal

Yanreyli Piña Viloria/ ypina@laverdad.com
Zulay Medina, la exsecretaria de Administración y Finanzas de la gestión de Pablo Pérez asumió ayer la Dirección General de la Alcaldía de Maracaibo en el marco de una reestructuración del Gabinete ordenada por la alcaldesa Eveling Trejo

La idea es fortalecer la gestión y cumplir los objetivos de este año. Por esa razón Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, anunció varios cambios en su gabinete.

Durante una reunión de directores realizada ayer, se ratificó a parte del tren directivo y se formalizó el ingreso de nuevos directores; entre ellos Zulay Medina, quien sustituirá a Jazmín Lizcano en la dirección general del ayuntamiento. Lizcano estará a cargo de la presidencia del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), mientras que en la dirección de Protocolo continúa Vianse Fernández.

La dirección de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) estará a cargo de Alejandro Querales, quien sustituye a Eduardo Villalobos, que pasará a la Dirección de Asuntos Institucionales. Gerardo Rangel dirigirá el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imáu) y Germán Barreno va a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Otros cambios fueron: Jenny Belisario frente al programa de becas Ana María Campos-JEL Maracaibo, quien trabajará con Luis Medeiros en la subdirección; para el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se designó a Juan Pablo Lombardi y para la dirección Red 2.0 a Lismary González y Gerardo Sánchez.

En el Instituto Municipal de la Vivienda ratificaron a Mariela Fuenmayor; en Salud Maracaibo asume Janine Perozo y el Imcec lo dirigirá Deomira Rosales.

Más noticias

  • Fundación Rayito de Luz cumple dos años de labores en el Zulia

    12:00am

    Jadith Bolívar, presidenta de la fundación, comentó que se dedican a aporta alimentos, medicamentos, insumos médicos como algodón, agujas, gasas, pañales, centros de cama y hasta prendas de vestir a infantes oncológicos que reciben tratamiento en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo

  • “Mami y papi nos dejaron botados”

    12:00am

    El menor de los hermanos Ibarra tiene una hernia testicular y otro perdió la vista de un ojo. Hace más de un mes que no se bañan con jabón. La madre dejó abandonados a sus nueve hijos a su suerte por irse a Colombia. Hace seis meses su padre también los dejó 

  • Fallece periodista zuliano Francis Blackman

    12:00am

    Sus allegados se concentraron ayer en la funeraria El Carmen, en el salón El Cristo, no para decir adiós, sino un “hasta luego”, a quien -aseguran- era "conocido como una mina de conocimientos que se centraba entre los más emblemáticos conceptos de periodismo: veracidad, oportunismo y credibilidad"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama