Diario La Verdad

Eveling anuncia cambios en el Gabinete municipal

Por Yanreyli Piña Viloria/ ypina@laverdad.com

Zulay Medina, la exsecretaria de Administración y Finanzas de la gestión de Pablo Pérez asumió ayer la Dirección General de la Alcaldía de Maracaibo en el marco de una reestructuración del Gabinete ordenada por la alcaldesa Eveling Trejo

Sábado, 12 Enero 2013 00:00

2811 CLICS

La idea es fortalecer la gestión y cumplir los objetivos de este año. Por esa razón Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, anunció varios cambios en su gabinete.

Durante una reunión de directores realizada ayer, se ratificó a parte del tren directivo y se formalizó el ingreso de nuevos directores; entre ellos Zulay Medina, quien sustituirá a Jazmín Lizcano en la dirección general del ayuntamiento. Lizcano estará a cargo de la presidencia del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), mientras que en la dirección de Protocolo continúa Vianse Fernández.

La dirección de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) estará a cargo de Alejandro Querales, quien sustituye a Eduardo Villalobos, que pasará a la Dirección de Asuntos Institucionales. Gerardo Rangel dirigirá el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imáu) y Germán Barreno va a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Otros cambios fueron: Jenny Belisario frente al programa de becas Ana María Campos-JEL Maracaibo, quien trabajará con Luis Medeiros en la subdirección; para el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se designó a Juan Pablo Lombardi y para la dirección Red 2.0 a Lismary González y Gerardo Sánchez.

En el Instituto Municipal de la Vivienda ratificaron a Mariela Fuenmayor; en Salud Maracaibo asume Janine Perozo y el Imcec lo dirigirá Deomira Rosales.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por