¿Cómo nos afectará el eclipse lunar del 19 de noviembre?

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Todo lo que se geste o nazca en este periodo vendrá para significar un antes y un después, una ruptura de patrones y la sanación de heridas

(Fotos: Agencias)

El primer eclipse parcial de Luna llena en Tauro de los últimos nueve años será el próximo viernes 19 de noviembre. Según el Observatorio Astronómico de Quito, la duración del eclipse será de 6 horas y 2 minutos. Iniciará en Venezuela a la 02.02  y culminará a las 05.03 de la madrugada.

Los astrólogos del mundo coinciden al afirmar que el próximo eclipse trae cambios y renovaciones para el planeta. Todo lo que se geste o nazca en este periodo, cinco días antes y cinco días después, vendrá para significar un antes y un después, una ruptura de patrones y la sanación de heridas.

Tauro es el signo relacionado con el dinero, las posesiones materiales, la energía femenina y la naturaleza. Se le considera el regente del planeta Tierra y también representa lo que valoramos, lo que nos causa goce y placer, y lo que consideramos importante o no.

La energía de Tauro estará activada por Escorpión, signo fijo de agua. La energía de este arquetipo zodiacal nos conecta con los otros en profundidad, nos permite desconocer las relaciones de poder que sostienen la realidad y cómo nuestros bloqueos, traumas y miedos se mezclan. Escorpión está regido por Plutón, el planeta de la transformación.

¿Cómo nos afectará el eclipse lunar?

Podemos esperar que algo que nos duele hace mucho pueda sanarse. Este eclipse además se dará con un aspecto tenso entre Marte en Escorpión y Urano en Tauro, dos planetas que llaman al desencaje absoluto de una realidad que nos generaba malestar. Acuario está involucrado en la configuración de este eclipse, por lo que la energía colectiva se convertirá en tema central.

Será un período en donde las mochilas pesen menos, los dolores del pasado sean marcas, no heridas. Es quizás un momento para soltar lo que no sirve y empezar a tomar decisiones que honren tu salud.

Los signos fijos Tauro, Leo, Escorpión y Acuario vivirán con más fuerza esa transformación. Aunque les sea muy difícil cambiar, verán que no hay vuelta atrás. Quiénes estén de cumpleaños cinco días antes o después de un eclipse verán con mayor fuerza el cambio y la transformación.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama