Confirman muerte del Director del Hospital General del Sur

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El Colegio de Médicos del Estado del Zulia ratificó el fallecimiento del coronel Alfredo José Mogollón Bracho y expresó sus condolencias

El Colegio de Médicos del Estado del Zulia confirmó este jueves el fallecimiento del coronel Alfredo José Mogollón Bracho, director del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, ubicado en Maracaibo. 

A través de una nota de pesar, el colegio ratificó lo publicado por La Verdad sobre el deceso del galeno, expresando que "en nombre del gremio médico zuliano expresamos nuestro pesar y hacemos llegar sentidas condolencias  a sus familiares y amigos. Rogamos a Dios lo reciba en su gloria y consuele a sus familiares y amigos".

Precisaron que Mogollón Bracho era especialista en cirugía general.

Por parte de este medio, se conoció que el especialista murió este miércoles en el Hospital Coromoto de Maracaibo por una infección respiratoria, lo que sospechan pudo haber sido a causa de la covid-19. No obstante, no está confirmado que realmente haya sido por el virus.

El director del Hospital General del Sur se complicó por su condición de diábetes. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama