IVSS anuncia pago de pensión de diciembre y un mes de aguinaldo

Lenys Moreno / Maracaibo / [email protected]
El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales hará el depósitos este viernes, lo que hace un total de 14 bolívares
pensión

Foto: Agencias

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informó que este viernes depositará la pensión correspondiente a diciembre y un mes más por concepto de aguinaldos.

De esta manera, los pensionados recibirán en sus cuentas 14 bolívares: 7 por diciembre y otros 7 por aguinaldo.

Con este pago, ya son dos los meses de bono navideño que ha depositado el IVSS, ya que el pasado 18 de octubre desembolso un mes.

Se espera que en el transcurso de este año deposite otro mes, para cumplir con el tercer mes que tradicionalmente paga por este concepto. 

Las quejas no cesaron en las redes sociales, donde los usuarios reclamaron por la baja cifra debido a que un mes equivale a poco menos de dos dólares.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama